portada tráiler NieR Replicant

Por fin llega NieR Replicant ver.1.22474487139… (ya sabemos cómo son, menudo nombre). Se deja ver espectacularmente bien en su tráiler de lanzamiento:

La historia de NieR es muy curiosa, pues está ambientado en el mismo universo que Drakengard. Quizás no sea tan conocido a día de hoy, pero los que le dimos fuerte a Playstation 2 sí que lo conoceremos (como Chaos Legion o Gungrave, referentes personales). Pues NieR nació como un spin-off de Drakengard, detalle que quizás no muchos conocerían. Pero si seguimos con los detalles, la versión de NieR es distinta a la que pudimos jugar en Nier, y es que existen dos versiones con personajes diferentes y pequeños cambios en la historia.

La cuestión es que esta versión se quedó en Japón en PS3, por lo que por fin podemos jugarlo de manera natural. Esta reconstrucción está disponible para PS4, Xbox One y PC mediante Steam.

La historia se base en la salvación de Yonah, nuestra hermana (en la versión que nos llegó era nuestra hija y el personaje era mayor) que sufre una enfermedad llamada necrosis rúnica.

Llega NieR Replicant cargado de contenido, como un episodio adicional, mazmorras especiales, la banda sonora de NieR: Automata y un conjunto de armas y trajes para descargar, 4 YoRHa.

Os mostramos el diario de desarrollo y hablamos anteriormente del trabajo que estaban llevando a cabo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Mi primera Atari daba calambres cuando intentabas cambiar el juego; así es como juegas mejor. Devoro libros en transportes públicos o en mi cama de noche, y siempre estoy escuchando música.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.