Dead Cells
Dead Cells

Desde 2017 en acceso anticipado y 2018 en su versión 1.0, ahora nos llega el fin para Dead Cells. Anteriormente nos hicimos eco de su expansión Return to Castlevania, un grandioso contenido que tiene el beneplácito de Konami.

Con esta actualización 35 se termina el contenido tras más de cinco años de ajustes y mejoras. Esta actualización se conoce como The End is Near. En palabras de Motion Twin, como podemos ver en su comunicado en SteamLa Update 35 de Dead Cells marca el final de nuestro viaje creativo en el juego. Tras una increíble colaboración de cinco años aportando contenido adicional a Dead Cells, Evil Empire emprenderá nuevas aventuras.

Continuando con las declaraciones del comunicado: Llegamos a este momento después de una larga reflexión, especialmente tras el impresionante éxito de Return to Castlevania el año pasado. Nuestro compromiso de evitar caer en la trampa ‘más de lo mismo’ y mantener Dead Cells fresco y original, nos ha llevado a este punto; como hemos visto en otras series de larga duración, es vital no prolongarse demasiado y arriesgarse a perder el encanto que hace que Dead Cells sea especial para nosotros.

A pesar de no tener fecha de lanzamiento, se comprometen a arreglar los problemas o ciertas mejoras puntuales en todas las plataformas. Sin embargo, el legado de Dead Cells no acabará pronto, pues se planea una serie de animación y un juego de mesa.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Mi primera Atari daba calambres cuando intentabas cambiar el juego; así es como juegas mejor. Devoro libros en transportes públicos o en mi cama de noche, y siempre estoy escuchando música.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.