Caraval Stephanie Garber Puck Noticia Reseña Crítica
Portada de "Caraval" de Stephanie Garber. | Fuente: Puck
Caraval Stephanie Garber Puck Noticia Reseña Crítica
Portada de «Caraval» de Stephanie Garber. | Fuente: Puck

Existe un lugar donde nada es lo que parece, o eso es lo que dicen. Caraval, título de Stephanie Garber, llega hoy 5 de octubre a las librerías de la mano del sello Puck.

Conocemos a Scarlett, una isleña de Trisda que jamás ha salido de las fronteras que marca la costa. En su vida monótona y cotidiana Scarlett ansía encontrarse con lo imprevisto, la aventura, la adrenalina. y en sus sueños todo eso está en un solo lugar y momento: Caraval, la celebración anual en la que el público participa en el espectáculo. También es la oportunidad para que ella y sus hermanas puedan alejarse de su padre. Pero sus sueños no tardan en convertirse en pesadillas cuando su hhermana Tella desaparece tras poner un pie en Caraval y Scarlett no tiene más opción que jugarse el cuello si quiere rescatarla.

Caraval, primer título de la trilogía de fantasía y realismo mágico de Stephanie Garber, cuenta con una edición rústica con solapas de 448 páginas. También con una edición digital. El avance del libro está disponible online.

 

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Periodista y entomóloga de nuevas tendencias. Con el corazón de un vikingo y el alma de un totoro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.