Let’s Sing 12, el juego de canto que te hará vivir la más pura experiencia de estar en el mejor Karaoke de Tokio, saldrá muy pronto. Puedes comenzar tu carrera musical imaginaria como solista o reclutar a tus amigos formando un supergrupo vocal para competir por audiencia contra Il divo.

El videojuego se lanzará con un repertorio constituido por 35 temas de diferentes épocas y géneros musicales, que tratarán de incitarte al canto. Entre las canciones que podremos gozar interpretando en este titulo de Ravenscourt y Voxler, se encuentran éxitos como:

  • “The Show must go on” – Queen
  • “Calma” (remix) – Pedro Capó y Farruko
  • “Cuando nadie ve” – Morat
  • “Vaina Loca” –  Ozuna X Manuel Turizo
  • “Teléfono” – Aitana
  • “Te echo de menos” – Beret
  • “Usted” – Juan Magán ft. Mala Rodriguez

 

Let’s Sing 12 se lanzará al mercado el 25 de octubre de este año para PlayStation 4 y Nintendo Switch. La versión de Nintendo Switch con dos micrófonos llegará el 15 de Noviembre. El juego estándar costará unos 39.99 €, mientras que el pack con micrófonos incluidos rondará los 59.99 € según el precio sugerido. Si adquieres la edición normal, podrás usar tu móvil como un micrófono al descargar la app Lets Sing Microphone.

Si te gusta el canto y nunca rehúyes de aquella oportunidad que se te presenta en cualquier fiesta para sacar a tu David Bisbal interior; continúa leyendo Fantasymundo para estar al tanto de todas las novedades referentes a videojuegos de simulación musical. También, puedes seguir nuestro trabajo en Twitter y Facebook.

 

 

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.