Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment dan la bienvenida a los nuevos personajes de Injustice 2: las Tortugas Ninja de Kevin Eastman y Peter Laird. Desde hoy, los jugadores que hayan adquirido Injustice 2 Ultimate Edition, Injustice 2 Ultimate Pack o el Pack de luchadores 3 para PlayStation 4 o Xbox One, podrán jugar con cualquiera de los cuatro icónicos héroes con caparazón: Leonardo, Raphael, Donatello o Michelangelo. Al equipar uno de los cuatro accesorios (katanas, bastón bo, nunchakus o puñales sai), los jugadores podrán cambiar el equipamiento de su personaje para jugar como una de las cuatro tortugas. Cada uno de ellos dispondrá de sus propios movimientos, habilidades y movimientos especiales. En los modos online y torneo, donde ciertos conjuntos de equipamiento no están disponibles, los jugadores podrán elegir a cada una de las tortugas en la pantalla de selección de personajes.

 

A partir del 20 de febrero, Las Tortugas Ninja podrán conseguirse de forma independiente en PlayStation Store, Xbox Store, Steam y Microsoft Store por 9,99€.

 

Puedes descargar el vídeo gameplay de Las Tortugas Ninja en Injustice 2 desde aquí:

http://descargascoonic.com/warner//INJUSTICE_2/INJ2_TortugasNinja_070218.rar

O verlo en nuestro canal de YouTube:

https://youtu.be/Ke7qK_lZ0N4

Injustice 2, desarrollado por el premiado estudio NetherRealm Studios, incluye una enorme selección de superhéroes y supervillanos de DC y permite a los jugadores crear y mejorar la versión definitiva de sus personajes de DC favoritos. El juego ya está disponible, con la incorporación de los personajes descargables Capucha Roja, Sub-Zero, Starfire, Manta Negra, Raiden, Hellboy, Atom y la Encantadora, para PlayStation® 4, Xbox One y PC, a través de Steam o la Microsoft Store. Injustice 2 para móviles ya está disponible de forma gratuita para dispositivos iOS y Android.

Para saber más sobre Injustice 2, visita www.injustice.com. Únete a la converación sobre Injustice 2 en Facebook, Twitter y los foros oficiales.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Informático amante de los videojuegos y la cultura japonesa desde lo mas hondo de mi corazón. Siempre estoy delante de una pantalla ya sea viendo series o jugando... Al menos cuando no estoy viajando o donde me lleve el viento... Aunque eso sea un antro de birras y rock.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.