Langrisser I y Langrisser II llegarán a occidente para Playstation 4, Nintendo Switch y PC.

Este par clásico de los JRPGs tácticos llegará tanto a América como Europa con pista de audio en japonés y subtítulos en Inglés (Hasta ahora no hay soporte para el Castellano, ni en la página de Steam).

Todas las versiones tendrán visuales mejorados (en alta definición) y personajes rediseñados a cargo del artista de Ar Tonelico, Ryo Nagi.

El lanzamiento no será un simple port; Estamos ante un Remake con todo lo que eso implica en varios apartados, como un Soundtrack reorquestado y aunque no se trate de un AAA, al ver el siguiente video promocional, lo que digo se hará evidente:

La Historia de Langrisser I y Langrisser II

  • En Langrisser I personificaremos al Principe Ledin para desvelar las fuerzas malignas que se esconden en las entrañas del Imperio Dalsis.
  • En Langrissser II Tomaremos el control de Elwin y cuando la oscuridad vuelve al reino, habremos de decidir el mejor camino para llegar a la paz.

 

Langrisser I y II llegarán a territorios Europeos y Americanos a principios del 2020, después de haber llegado a tiendas niponas el 7 de Febrero pasado.

Si quieres conocer futuras noticias de la serie Langrisser, continúa leyendo Fantasymundo.

 

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.