La Magnavox Odyssey de Ralph Baer y muchas otras maravillas videojueguiles se podrán ver en la Fun & Serious.

Del 7 al 10 de Diciembre tendrá lugar la Fun & Serious bilbaína, y esta, por primera vez en la historia acogerá el área Retroworld (lite), un espacio en el que se exhibirán muchas consolas y juegos retro y que servirá de punto de encuentro para todos los interesados en esta temática.

Por ejemplo, a parte de poder adquirir joyas que ya no podemos ver en ninguna estanteria de los comercios actuales, también tendremos la visita de la primera consola del mundo (la Magnavox Odyssey de Ralph Baer con su famoso Pong) que estará acompañada de su primer clon español (la Magnavox). Se podrá ver la Atgari Pong Argentina, una Mega Drive corena y demases productos electróncios raros que convertirán a la feria en un must para todos aquellos que aman este sector.

La Retroworld (Lite) está organizada por Juan Carlos Caballero «Adonías» (@Adonias8bits), periodista especializado en historia de las consolas, responsable del apartado retro de ferias como Madrid Games Week y Madrid Gaming Experience, además de uno de los fundadores de la Sociedad Mondo Píxel.

Uno de los proyectos más importante de esta Retroworld (Lite) es su campaña Videojuegos por alimentos (VxA) que invita a que sus asistentes traigan comida para poder cambiar por videojuegos o consolas, o bien traigan consolas o videojuegos para que puedan ser intercambiados por comida para aquellos que la necesiten.

Retroworld (lite) tendrá lugar del 7 al 10 de diciembre en Bilbao.

 

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.