Los London Spitfire se han convertido en los primeros campeones de la Overwatch League, pero la temporada 2019 ya está en vías de preparación. Estos días, otros dos equipos, Atlanta y Guangzhou, se unen a la primera gran liga global de esports con franquicias asociadas a ciudades.

«Tras maravillar a la afición con la emocionantísima final vivida en el Barclays Center, estamos deseando seguir por el mismo camino en la siguiente temporada de la Overwatch League», ha declarado Pete Vlastelica, presidente y director ejecutivo de Activision Blizzard Esports Leagues. «Nos complace sumar a Atlanta y Guangzhou al grupo de propietarios, y estamos deseando que la liga llegue a los aficionados de ambas regiones en 2019».

Dentro de poco, Atlanta y Guangzhou, en conjunción con la Overwatch League, anunciarán más información sobre los nombres oficiales, las marcas y las plantillas de ambos equipos. Más adelante se publicarán los datos de otros equipos que llegan a la Overwatch League, así como las fechas de la temporada 2019.

La temporada 2017-2018 de la Overwatch League concluye con el fin de semana All-Star celebrado los días 25 y 26 de agosto en el Blizzard Arena Los Angeles de Burbank, California. El sábado, los equipos de las divisiones del Atlántico y del Pacífico se enfrentarán en una serie de pruebas de habilidad. El domingo, los escuadrones All-Star disputarán un enfrentamiento directo en el All-Star Game oficial Powered by Intel®.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.