Los London Spitfire se han convertido en los primeros campeones de la Overwatch League, pero la temporada 2019 ya está en vías de preparación. Estos días, otros dos equipos, Atlanta y Guangzhou, se unen a la primera gran liga global de esports con franquicias asociadas a ciudades.

«Tras maravillar a la afición con la emocionantísima final vivida en el Barclays Center, estamos deseando seguir por el mismo camino en la siguiente temporada de la Overwatch League», ha declarado Pete Vlastelica, presidente y director ejecutivo de Activision Blizzard Esports Leagues. «Nos complace sumar a Atlanta y Guangzhou al grupo de propietarios, y estamos deseando que la liga llegue a los aficionados de ambas regiones en 2019».

Dentro de poco, Atlanta y Guangzhou, en conjunción con la Overwatch League, anunciarán más información sobre los nombres oficiales, las marcas y las plantillas de ambos equipos. Más adelante se publicarán los datos de otros equipos que llegan a la Overwatch League, así como las fechas de la temporada 2019.

La temporada 2017-2018 de la Overwatch League concluye con el fin de semana All-Star celebrado los días 25 y 26 de agosto en el Blizzard Arena Los Angeles de Burbank, California. El sábado, los equipos de las divisiones del Atlántico y del Pacífico se enfrentarán en una serie de pruebas de habilidad. El domingo, los escuadrones All-Star disputarán un enfrentamiento directo en el All-Star Game oficial Powered by Intel®.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.