ININ Games confirma que Cotton Fantasy ya está disponible en PlayStation 4 y Nintendo Switch, tanto en formato digitalmente como edición física.

Después de la remasterización aclamada por la crítica Cotton Reboot! fanáticos encantados en 2021, Cotton Fantasy ahora marca el renacimiento completo de la serie, con una nueva entrada. Los fanáticos de todo el mundo ya pueden jugar este juego de disparos moderno y de alto octanaje «Cute ‘em up»!

Para los más coleccionistas se ha lanzado una edición limitada en caja de Strictly Limited Games o Gamesrocket. La edición limitada tiene el mismo precio que la edición comercial, pero con una portada alternativa y un manual del juego que no se incluye en la edición comercial y comenzará a enviarse en mayo. También está disponible una edición de coleccionista muy limitada con coleccionables mágicos exclusivos, incluida la figura oficial de Cotton Nendoroid. Sin embargo, esta edición comenzará a enviarse un poco más tarde.

Sobre su argumento:

Se está gestando algo siniestro: los sauces están desapareciendo del País de las Hadas y la Reina de las Hadas le confía a Seda la resolución del caso. ¿Quién podría estar detrás de esta estratagema tortuosa?

Por un suministro ilimitado de sabrosos sauces prometido de por vida, la pequeña bruja Nata de Cotton está dispuesta a ayudar a su viejo amigo y embarcarse en otra aventura juntos, para salvar el País de las Hadas.

Cotton Fantasy prepara el escenario para otra aventura fantástica, 30 años después del estreno inicial de la serie Cotton, con muchas características que ofrecer:

  • Gráficos en alta definición y nueva mecánica de juego de disparos
  • 6 personajes jugables disponibles, cada uno con diferentes mecánicas y ataques, incluidos personajes invitados como Umihara Kawase (de la serie con el mismo nombre) y Luffee de Doki Doki Poyacchio
  • Juego muy accesible, perfecto para los recién llegados, pero con suficiente profundidad para los veteranos.
  • 16 etapas de desplazamiento coloridas y variadas para desbloquear, con movimiento vertical, horizontal y 3D
  • Historia alegre con escenas divertidas y encantadoras expresadas íntegramente en japonés y subtítulos en castellano.
  • Emocionante banda sonora con icónicas pistas remasterizadas de juegos anteriores.
  • El contenido desbloqueable y los diferentes personajes ofrecen una alta capacidad de reproducción.
  • Apunta a la puntuación más alta en tu país y a nivel mundial con los tableros de clasificación destacados
FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
30. Apasionado del mundo de los videojuegos desde la infancia, cientos de mundos virtuales recorridos y conocedor de muchos de los entresijos de la industria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.