La Guardiana se destapa como la nueva clase de Black Dessert Online

A través de un nuevo tráiler muestra todas sus habilidades y armamento.

0

Pearl Abyss y Kakao Games han anunciado el lanzamiento de la clase 19ª de su exitoso MMORPG, Black Desert Online. La Guardiana es la nueva guerrera que entrará en acción el próximo 22 de enero, aunque se podrá crear anticipadamente a partir del 24 de diciembre.

La Guardiana es una luchadora que llega desde las montañas persiguiendo al dragón Omua. Esta guerrera experimentada tendrá que navegar a través de sus difusos recuerdos y hacer un pacto con el Espíritu Negro en busca de Ynix, la llama sagrada que puede matar incluso a los dioses…

La Guardiana viene equipada con un hacha de batalla y un escudo, y usa ataques pesados cuerpo a cuerpo para derrotar a sus enemigos. Carga contra sus enemigos y los agarra del cuello para estrellarlos contra su escudo, al mismo tiempo que su hacha se abre paso sin piedad entre la multitud. La Guardiana es el bastión de la batalla y sus golpes derrotarán a todos los que traten de oponerse. Tiene disponible varias habilidades para controlar y dominar el campo de batalla gracias a sus fuertes golpes de hacha y escudo. A continuación.

Cuenta con las siguientes habilidades:

  • Pulverizar: La Guardiana golpea el suelo tres veces con su poderosa hacha y hace un gran daño.
  • Segur sísmico: La Guardiana golpea el suelo causando terremotos que dañan a los enemigos de su alrededor.
  • Aura Sangrenegra: La Guardiana invoca las fuerzas de la tierra hacia su hacha y crea un círculo a su alrededor. Los enemigos que entran en contacto con el círculo recibirán daño.
  • Descuartizar: La Guardiana acumula energía y lanza un hachazo a los enemigos que tiene enfrente.
  • Exterminio: La Guardiana suelta la energía acumulada con Descuartizar con un golpe muy poderoso que hará mucho daño a sus enemigos.

Esta semana también veremos un par de clases recibir sus habilidades de Succession. La ágil Musa y Maehwa recibirán sus nuevas habilidades tras haberlas recibido el Guerrero, Montaraz, Valquiria y la Domadora. Sacrificando la versatilidad de las habilidades de Ascensión, los jugadores podrán elegir especializarse en las habilidades de Succession con las cuales ganarán una versión más poderosa de las habilidades de sus armas principales, con las que comienzan el juego. Los jugadores podrán desbloquear sus habilidades de Succession a nivel 56 completando una serie de misiones que les dará el Espíritu Negro.

Las habilidades de Succession para Musa y Maehwa ya están disponibles para todos los jugadores de Black Desert Online. La nueva clase Guardiana estará disponible para reserva a partir del 24 de diciembre, y todos aquellos que lo hagan recibirán regalos. Los jugadores pueden comenzar su aventura en Black Desert Online gracias al trial gratuito de 7 días disponible en la página oficial, donde también podrán aprender más sobre el evento de navidad y las habilidades de Succession.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.