Con la Tierra al borde del colapso ecosistémico, DOLOS A.E.C. lidera los esfuerzos para encontrar un nuevo hogar para la raza humana. Ya sea por casualidad o por el destino, su prototipo de estación espacial, el Tiqqun, se encuentra a la deriva, un arca en desintegración en la que los restos de la humanidad deben encontrar refugio.

IXION es un constructor de ciudades que requiere que estés atento, que evalúes y reevalúes constantemente, que aprendas y te adaptes. Tu tripulación debe enfrentarse a los peligros del espacio, al mismo tiempo que se descubren sus secretos y extraen sus recursos. El peligro, sin embargo, vendrá tanto de dentro como de fuera; deberá establecer, mantener y desarrollar la infraestructura de Tiqqun mientras administra la población de la estación, decidiendo la mejor manera de responder a sus súplicas para mantener su confianza en usted y en la misión.

DOLOS son famosos por su tecnología innovadora, sus científicos, pero Tiqqun ahora se encuentra aislado. Encuentra los recursos que puedas, investiga lo que no tienes. Encuentre nuevas formas de mantener su asentamiento, construya nuevos edificios para crear lo que se necesita. Modifica la estación de Tiqqun, mejórala, avanza en esta odisea.

Hay mapas estelares completamente nuevos para explorar. Envía sondas para revelar lo que está oculto, crea barcos mineros y de carga para encontrar recursos, encarga expediciones científicas para descubrir los secretos y las amenazas que encontrarás en el espacio. Encuentra a otros sobrevivientes y llévalos al redil de tu misión, objetivo: sobrevivir.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
30. Apasionado del mundo de los videojuegos desde la infancia, cientos de mundos virtuales recorridos y conocedor de muchos de los entresijos de la industria. Estoy en Mastodon

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.