XMorph Defense | Fantasymundo

El catálogo de juegos de Switch no para de aumentar. A la avalancha de títulos indie que llegarán a la consola hibrida en los próximos meses, debemos sumar ahora la edición física de X-Morph: Defense, un Tower Defense con vista cenital.

El juego nos plantea un futuro en el que un objeto no identificado ha impactado sobre la superficie de la Tierra en Sudáfrica. Las unidades de respuesta inmediata han sido enviadas a la escena para investigar lo sucedido ya que podría ser el primer contacto de una forma alienígena con la raza humana. Es en ese momento cuando empezaremos a tomar el control de la situación.

En la piel del depredador

A diferencia de lo que podríamos pensar el juego nos invita a ponernos en la piel de la raza invasora. Nuestro objetivo será crear estrategias y tomar decisiones que lleven a la total aniquilación de la raza humana.

El título llegará a España de la mano de Avance Discos y lo hará con una edición física que incluirá todos los DLC: European Assault, Survival of the Fittest y Last Bastion. Esta edición también estará acompañada de un manual de instrucciones y un set de postales.

Puesto que el juego ya lleva un tiempo disponible en PC, Xbox One, PlayStation 4 y en la propia Switch, podemos detallaros el contenido de los diversos DLC.

· European Assault. Este contenido adicional añade una campaña extra que se desarrolla en Europa en paralelo a la historia principal del juego. Finlandia, Holanda y Francia son algunos de los países que debemos conquistar y por el camino nos enfrentaremos a nuevas unidades enemigas.

· Survival of the Fittest. Este añadido para el modo supervivencia suma cinco nuevos mapas. Como ocurre en los mapas originales, el objetivo es sobrevivir en Gran Bretaña, Finlandia, Sudáfrica, Países Bajos y Francia. Cada mapa cuenta con diferencias a nivel de  holografía y características.

· Last Bastion. Este DLC nos transporta a cuatro islas únicas en las que habrá que dar caza a los últimos humanos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.