Granblue Fantasy

El estudio desarrollador y editor de videojuegos Cygames, Inc. ha anunciado que la demo de Granblue Fantasy: Relink ya se encuentra disponible para descargar en PlayStation 5 y PlayStation 4. La versión completa estará disponible a partir del 1 de febrero de 2024. ¡Presentación de la demo de Granblue Fantasy: Relink!

Esto son los modos que podréis disfrutar en la demo:

  • Modo Story – ¡Experimenta una breve porción de la historia principal! Al completar este modo, los jugadores obtendrán una recompensa que podrán reclamar en la versión completa de Granblue Fantasy: Relink.
  • Modo Quest – Supera tres misiones en solitario o acompañado por otros jugadores a través de Internet. Tras completar este modo, los jugadores conseguirán recompensas que podrán reclamar en la versión completa de Granblue Fantasy: Relink.
  • Modo Tutorial – En este modo podréis aprender los controles del juego, que nos son pocos.

Granblue Fantasy nos trae una historia digna de contar

La trama se desarrolla en Sky Realm, un mundo donde islas flotantes cubren el cielo. Nos pondremos en la piel del capitán de una tripulación celestial, a la que se unen un pequeño dragón llamado Vyrn y Lyria y una misteriosa joven con poderes. Juntos navegaremos en compañía de un variopinto elenco de tripulantes, incluidos reyes e inadaptados por igual, hacia Estalucia, una isla legendaria situada más allá de los confines del cielo.

En Zegagrande Skydom, las islas están custodiadas por criaturas poderosas conocidas como bestias primigenias. Los fuertes vientos cuentan historias sobre una organización secreta conocida como la Church of Avia.

Visítanos en Fantasymundo para conocer todas las noticias del mundo del videojuego.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Leo, juego, escribo y vivo. Lo demás puede esperar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.