Desarrollado por una sola mujer, e inspirado en los títulos clásicos de LucasArts, The Sundew es un hermoso juego de aventura ya disponible en Steam, Itch.io y Nintendo Switch.

Te damos la bienvenida a Shibukawa. Tú eres Anna Isobe, una cyborg tratando de encontrar su camino en un mundo que se ha olvidado de ti. Cuando alguna vez fueron una esperanza para el futuro, los cyborgs ahora se han convertido en tabú, reemplazados por drones y automatización que hacen incluso de tus habilidades mejoradas algo obsoleto. Atorada en un aburrido oficio rodeada de ojos indiferentes, aún tienes un deber que proteger y servir, y eso es justamente lo que harás.

The Sundew es un oscuro juego de aventura que ocurre después de una devastadora guerra en el futuro, donde el mundo como lo conocemos ha sido retorcido por las llamas en una nueva y aterradora distopía. Lo que comienza como un día normal rápidamente se convierte en algo más, y pronto Anna Isobe tendrá el destino del mundo en sus manos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
30. Apasionado del mundo de los videojuegos desde la infancia, cientos de mundos virtuales recorridos y conocedor de muchos de los entresijos de la industria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.