El título saldrá a la venta a finales de este mes.

Hace poco se anunció que Kotodama: The 7 Mysteries of Fujisawa llegaría para Nintendo Switch a occidente. Pues bien, siguiendo la campaña de marketing prelanzamiento, sus creadores han aprovechado para presentarnos a sus personajes principales:

-Namani Kagura: Una chica enérgica, optimista y parlanchina. Ella será la primera amiga que harás en la academia y te hará el tour por el campus. Está obsesionada con “la maldición de Mikoto”.

-Honoka Ichinose: Es muy callada, tranquila y tímida, una chica que cae bien a todo el mundo. Ama a los animales, y nada le gusta más que estar cerca de la naturaleza, pero hay un problema… a los animales no parece gustarles estar cerca de ella.

-Shuji Toyama: El as del equipo de atletismo de la academia Fujisawa, además del chico más popular de la escuela, teniendo incluso su club de fans. Es un chico decente y centrado, aunque últimamente parece un tanto distraído…

-Yukino Tsubaki: Considerado la típica chica rica de la academia. Es testaruda y fría. También es muy temperamental, y guarda un gran rencor a Namani Kagura.

-Wakaba Asagiri: Es la presidenta del club de ocultismo. Es inteligente, divertida y responsable. Hay un gran número de misterios por resolver en la academia y pretende descubrir la verdad.

-Kujo Satsuki: El chico más listo de la academia. Es un chico guapo y sensato, además de una gran fuente de información acerca de la academia y sus secretos, y en uno de ellos quizás esté demasiado cerca.

-Chinatsu Hachisuka: Siempre patrulla la academia, nada le gusta más que hacer saber a los estudiantes que se han equivocado. Pero ¿es realmente tan perfecta?

-Mikoto Sasaki: Antes de Satsuki, Mikoto era la estrella de Fujisawa. Una increíble estudiante y atleta, hasta que se suicidó. Querida por todo el mundo, su muerte ahora acecha en la academia como la misteriosa “maldición de Mikoto”

En Kotodama: The 7 Mysteries of Fujisawa seremos estudiantes de la Fujisawa Academy, una institución educativa donde nada es lo que parece y cada uno de los alumno esconde un secreto.

Investiga y resuelve todos los secretos que guarda la academia, Kotodama: The 7 Mysteries of Fujisawa saldrá a la venta el próximo 31 de mayo para Nintendo Switch.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.