SNK anuncia el lanzamiento de SAMURAI SHODOWN en las consolas de nueva generación el 16 de marzo de 2021 en Xbox Series X|S. Koch Media publicará la versión física del juego en tiendas.

Desde su creación en 1993, la saga Samurai Shodown, conocida por sus impresionantes batallas y sus alucinantes personajes, ha redefinido los juegos de lucha basados en armas. En 2019 – 11 años después de su última entrega – Samurai Shodown ha proseguido con esta tradición. La nueva entrega del juego está ambientada en el Siglo XVIII en Japón, tres años antes del juego original y en ella regresan trece de los personajes favoritos de los fans. A ellos se les unen tres nuevos personajes, entre los que se encuentra Shizumaru Hisame, el protagonista de Samurai Shodown III, que se une a la lucha junto a Gongsun Li del tremendamente popular juego para móviles Honor of Kings.

Los personajes adicionales están disponibles a través de los pases de temporada 1 y 2, el tercero está previsto para su estreno en febrero de 2021. Los conceptos clásicos de Samurai Shodown como el Medidor de Furia, la Espada Relámpago y los Movimientos Superespeciales también están de regreso y permiten a los jugadores cambiar el curso de las peleas contra los enemigos incluso cuando están a punto de morir.

El 16 de marzo de 2021, la más reciente entrega de la saga se lanzará en Xbox Series X|S. En Xbox Series X, el juego se moverá a una tasa constante de 120 FPS. Los usuarios de la anterior versión del juego podrán jugarlo en Series X|S sin ningún coste adicional gracias al programa Smart Delivery, los contenidos descargables adquiridos también serán transferibles. La versión física publicada por Koch Media estará disponible online y en tiendas físicas. Tanto la versión física como digital de Samurai Showdown en Xbox Series X|S contarán con un precio de venta recomendado de 54.99 €.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.