Killing Floor: Double Feature

0

El sangriento shooter cooperativo regresa el 21 de mayo para PlayStation 4 y Playstation VR incluyendo Killing Floor: Incursion, Killing Floor 2 y el personaje jugable Mrs. Foster.

Tripwire Interactive, los creadores de Killing Floor y Rising Storm, han anunciado sus planes de asociarse con la editora Deep Silver para traer de vuelta Killing Floor a PlayStation 4 y PlayStation VR. De lanzamiento tendrá un precio de venta recomendado de 39.99€.

La versión digital de Killing Floor: Double Feature, llegará con Killing Floor 2 para PlayStation 4 y shooter de supervivencia de realidad virtual Killing Floor: Incursion para PlayStation VR.

La versión física en tiendas de Killing Floor: Double Feature también estará completada con el personaje jugable de Mrs. Foster. Que se había lanzado a modo de DLC, junto con todos los contenidos de temporada lanzados desde el estreno del juego. Así podrá servir como punto de entrada para recién llegados a la serie que, según nos dicen, “continuará contando con actualizaciones periódicas y de gran calidad”.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.