Kerbal Space Program 2, la secuela al exitosísimo simulador de programa espacial creado por el estudio mexicano Squad y que está disponible actualmente en una gran variedad de plataformas, nos muestra el primer episodio —de lo que promete ser una serie de videos— en el que se habla de algunas de las tecnologías (experimentales muchas) que se agregarán a esta secuela.

Entre las tecnologías antes mencionadas se encuentran:

  • Una de propulsión nuclear que se encontraba presente en el proyecto Orion de la Nasa desde los años 50s; consiste en crear un sistema de propulsión sustentado en micro explosiones nucleares constantes.
  • Un nuevo comestible; el hidrógeno metálico que puede ser un propelente más poderoso que cualquier otro no-químico contemporáneo. Se podrán crear naves con toberas magnéticas para conducirse en el espacio profundo usando el hidrogeno metálico. Lo malo es que no funciona bajo condiciones atmosféricas.
  • Ahora tus accidentes se verán diferentes, esto por que cambiarán el aspecto de las explosiones según, el motor combustible, impacto y otros factores. Los despegues también causarán una dinámica de partículas distinta según las diversas condiciones.

Kerbal Space Program 2 todavía carece de una ventana de lanzamiento especifica.

Si te interesan los videojuegos, series de TV, cine y libros, y toda la mercancía —como estatuillas— que producen; continúa leyendo Fantasymundo  para estar al tanto de todas las noticias del mundo del videojuego y claro, todo aquello que lo rodea. También, puedes seguir nuestro trabajo en Twitter y Facebook.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.