505 Games y Typhoon han ampliado  el  extraño y colorido mundo del juego de exploración de ciencia ficción cómica Journey to the Savage Planet hoy, con el anuncio de la  expansión Hot Garbage . La expansión del juego, irónicamente titulado así, hace su debut en Xbox One y PC en Epic Store el miércoles 15 de abril por 7.99€. Hot Garbage se conoció en el Inside Xbox, donde se anunció que Journey debutará para los suscriptores de Game Pass el 9 de abril.

La expansión Hot Garbage, envía a los jugadores a un nuevo planeta DL-C1 y entrega a los jugadores informes en el nuevo resort. Después de descubrir que los representantes robóticos de Vyper Corp están usando el resort de Kindred como un vertedero de residuos tóxicos. Los jugadores deben explorar los alienígenas y reportarán sus hallazgos a la sede corporativa uando el escáner Kindred desbloquearán nuevas mejoras de equipo y habilidades. Incluyendo botas de plomo para aventurarse bajo el agua, un traje de Kindred especializado para atravesar áreas tóxicas, una capacidad de resistencia ilimitada.

Hot Garbage presenta a Kronus, una pieza de basura parlante, con la única misión de acompañar a los jugadores a lo largo de su aventura. La nueva área de este mundo extraño y maravilloso también trae nueva flora y fauna, incluyendo una variación tonta del Puffer como un pájaro y una flota de robots de limpieza y seguridad voladoras «inofensivos» de Vyper Corp. Después de un largo día de buceo entre contenedores, regresa al hábitat de la nave para ver una selección de nuevos anuncios de los productos y servicios más populares de la galaxia que el futuro tiene para ofrecerte.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
LUISMANUEL98
Estudiante de ingeniería informática, viviendo los videojuegos desde enano, fascinándome siempre por lo pequeño que es un disco y lo mucho que puedes aprender de lo que contiene.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.