Ironhack, la escuela de desarrollo de videojuegos con varios campus a nivel mundial, entrará en una alianza con el popular juego de simulación de EA Los Sims 4, para poder brindar becas. Esta unión se produce para conmemorar el lanzamiento de Los Sims 4 Días de Universidad.

Aquí la información  más importante que interesará más a los posibles aspirantes a estas becas resumida:

  • Las recepción de solicitudes solo estarán en pie hasta el 17 de Diciembre
  • Los cursos en los que podrás solicitar beca son: Desarrollo Web, Data Analytics y Diseño UX/UI.
  • 400 son las becas disponibles con una cantidad acumulada de 800,000 euros
  • Las solicitudes no tienen costo y están abiertas a todo el mundo; pueden ser solicitadas al interior de cualquiera de los nueve campus situados en distintos puntos del globo, incluidos Madrid y Barcelona.

Ironhack es una escuela dedicada al desarrollo de Videojuegos con Campus  en ciudades como Madrid, Barcelona, Ámsterdam, Lisboa, Berlín, Paris, Miami, Sao Paolo y CdMX.

Si te interesan los videojuegos, series de TV, cine y libros, y toda la mercancía —como estatuillas— que producen; continúa leyendo Fantasymundo  para estar al tanto de todas las noticias del mundo del videojuego y claro, todo aquello que lo rodea. También, puedes seguir nuestro trabajo en Twitter y Facebook.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Mexicano de 29 años aficionado a los videojuegos, a la escritura/lectura, a los videojuegos, a la música, a los videojuegos, a coleccionar figuras y comer queso... ah, y creo que también a los videojuegos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.