Insurgency Sandstorm, el Shooter táctico en primera persona que ya tiene tiempo en PC, llegará a las consolas de Sony y Microsoft hacia el fin del verano. El juego se centra alrededor de la emulación de las tácticas de combate que exige la guerra moderna. En este juego no es recomendable que te creas Rambo y salgas corriendo a tirar balazos por doquier; morirás en un instante de una manera más “realista”, lo aconsejable es ocupar posiciones inteligentemente.

Algunas características del juego de acuerdo con su Publisher Focus Home Inetractive son:

  • “Forma equipo en un intenso juego de estilo cooperativo
  • Compite en partidas PVP basadas en objetivos
  • Sumérgete en un juego con balística realista y con gran atención a los detalles
  • Personaliza completamente tu personaje y tus armas
  • Diseño de audio sin precedentes con chat de voz posicional para crear una atmósfera que hará que te palpite el corazón”

Insurgency Sandstorm llegará a PlayStation 4 y Xbox One el día 25 de agosto. El juego ha estado disponible en Steam desde finales de 2018 y ostenta críticas muy positivas en su página de juego.

Si te interesan los videojuegos, series de TV, cine y libros, y toda la mercancía —como estatuillas— que producen; continúa leyendo Fantasymundo  para estar al tanto de todas las noticias del mundo del videojuego y claro, todo aquello que lo rodea. También, puedes seguir nuestro trabajo en Twitter y Facebook.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.