Inner Drive es la quinta actualización gratuita para The Crew 2 que ya se encuentra disponible a partir de hoy mismo. Es de destacar que el juego se ha lanzado en este mismo día con todo y actualización para Google Stadia, el servicio de streaming de Google.

La actualización (Inner Drive), ofrece las siguientes adiciones y ventajas:

  • 20 vehículos nuevos por conseguir: El Mustang Shelby GT500 2020 , El Koenigsegg Jesko 2020 y todo lo nuevo de Ford, son solo algunos de los autos por ganar (o comprar).
  • Con estas maquinas, podrás competir en Live Summits semanales para ser el mejor; una vez al mes aparecerá un Premium Live Summit que dará versiones especiales de estos autos como premio.
  • Ocho nuevos avatares disponibles
  • Hay más y mejores posibilidades de personalización de tu maquina con cuatro nuevas formas de modificación; podrás enchular tu aparato cambiándole el color y la forma a su nitro, además de cambiarle el tinte a las lunas.

The Crew 2 fue lanzado inicialmente, el 29 de Junio de 2018. Está disponible para PlayStation 4, Xbox One, PC (y ahora Stadia), mismas plataformas que han recibido la actualización esta jornada.

Si te interesan los videojuegos, series de TV, cine y libros, y toda la mercancía —como estatuillas— que producen; continúa leyendo Fantasymundo  para estar al tanto de todas las noticias del mundo del videojuego y claro, todo aquello que lo rodea. También, puedes seguir nuestro trabajo en Twitter y Facebook.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.