Kingdom Come: Deliverance es un RPG de aventuras en un mundo abierto en primera persona que te sumerge en una aventura épica, donde tendrás libertad de elección. Ambientado en 1403, en Bohemia, en el medieval Sacro Imperio Romano, el juego cuenta con personajes históricos auténticos, elementos temáticos y conflictos bélicos.  Kingdom Come Deliverance se lanzará el 13 de febrero de 2018 en el sistema de entretenimiento PlayStation®4 de Sony, en formato PC y en Xbox One, el sistema de entretenimiento y videojuegos todo en uno de Microsoft.

Inteligencia Artificial

Bienvenido a un mundo vivo del juego, que dinámicamente responde a tus acciones. Cualquier cosa que hagas puede afectar a la realidad del mundo. Cualquier cosa dentro del juego reacciona de forma orgánica a tus hechos. Los personajes no jugables (NPC) informarán de tus crímenes a las autoridades, los crímenes cometidos afectarán a la economía y el comportamiento de los NPC.

Tu reputación es esencial: tu comportamiento atraerá a los habitantes. Si eres inmisericorde, los personajes peligrosos se pondrán de tu lado. Hacer aliados no será fácil, debes centrarte en las conversaciones que tengas con otros personajes, escoger las respuestas adecuadas y mantener buenas relaciones. Este título cuenta con una profunda, creíble y realista historia y un excepcional nivel de detalle gráfico con un sistema de IA dinámica, ciclos de día y noche funcionales y patrones de tiempo atmosférico variables que te retrotraerán al siglo XV.

El Combate

Experimenta un único sistema de combate, novedoso y exclusivo en el ámbito de los videojuegos. Presentamos históricas luchas con espada europeas. Necesitas tiempo para aprender y conocer los patrones de juego; no puedes darte prisa por llegar a la batalla y ganar fácilmente. Puedes especializarte en diferentes estilos de lucha y escoger diversas armas: espadas, hachas, mazas y muchas más. Antes de llegar a la refriega, no olvides ajustarte adecuadamente la armadura. Los errores resultan mortales.

 

Tecnología

Para incrementar la potencia del juego, han usado el motor CryEngine, un poderoso elenco de herramientas que funcionan en las principales plataformas de juego. CryEngine permite reflejar los detalles más pequeños y grandes, texturas en Alta Resolución en todos los objetos y un ciclo de día y noche totalmente funcional.

Para lograr las animaciones más realistas hemos desarrollado un estudio de captura de movimiento, donde actores profesionales nos ayudan a ofrecer los mejores resultados para el juego. Utilizamos escaneos faciales de los actores, ofreciendo las expresiones faciales más  realistas y animaciones de las luchas con espadas. Hemos también desarrollado un software de diseño de juego, SKALD, que utilizan nuestros diseñadores de juego y guionistas para optimizar la comunicación y la producción del juego.

RPG

Sumérgete en un mundo de juego RPG abierto donde tendrás libertad de elección. Juegas en el papel de Henry, el hijo de un herrero, que entra al servicio de un noble que le asignará tareas y misiones. El modo en la que decidas darle forma a tu personaje dependerá de ti. Puedes ser violento, utilizar armas o tu carisma y evitar el conflicto. Ten en cuenta, que ante cualquier cosa que hagas, afrontarás las consecuencias ya que hay múltiples forma de resolver las misiones.

Disfruta del enorme, mapa reconstruido del Sur de la región de Bohemia en el medievo: visita poblaciones, interactúa con NPC y participa en asedios de castillos así como en grandes batallas históricas. Ten cuidado con los extensos bosques, ya que puedes perderte en ellos. Elige cómo quieres ser conocido: puedes ser clemente, perdonar a alguien o rendirte en la batalla, o puedes ser temido y amenazado por otros habitantes. No importa lo que hagas, el mundo te dará una respuesta apropiada y razonable a tus acciones.

La Música

La música es una parte destacada de la inmersión en  Kingdom Come: Deliverance y recalca las diferentes situaciones que los jugadores afrontarán durante la partida de forma perfecta. Pasea por hermosos bosques frondosas  lucha contra malvados enemigos.

Precisión Histórica

Basado en hechos reales. Conoce a los personajes reales de la historia y experimenta el genuino aspecto y apariencia de la Bohemia medieval.

Corre el año 1403 en la región de Bohemia en el medieval Sacro Imperio Romano, situada en el corazón de Europa, cuna de una gran riqueza cultural, plata y deslumbrantes castillos. El juego se basa en una historia real, una historia de reyes, súbditos, un reino, asedios a castillos y sangrientas batallas. El Rey está muerto y su hijo mayor Wenceslao IV se ha convertido en el nuevo Rey de Bohemia. Segismundo, el enfurecido medio hermano de Wenceslao, le encarcela e invade el país con su poderoso ejército. Desafortunadamente, en medio de este caos, tu personaje Henry sufre las consecuencias. El ejército mercenario destruye tu hogar y acaba con tu familia, eres el único superviviente de este baño sangriento y aquí es donde comienza tu camino hacia la redención. Disfruta de la detallada reconstrucción del paisaje del siglo XV. Utiliza las armas que usaban los caballeros y toma parte en históricas batallas en la Europa Central y en los asedios de castillos.

 

Edición especial y coleccionista

La Edición Especial incluirá el contenido digital de juego “Treasures of the Past” (Tesoros del pasado), que desbloqueará nuevos mapas del tesoro y una armadura de juego para Henry.

La Edición Limitada de Coleccionista incluirá los contenidos de la edición Especial junto a los siguientes elementos exclusivos adicionales: Caja SteelBook®, Mapa de tela de la Bohemia medieval, una figura en polirresina de 15cm de Henry, Cd con una selección de la banda sonora y libro de tapa dura de 32 páginas.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Informático amante de los videojuegos y la cultura japonesa desde lo mas hondo de mi corazón. Siempre estoy delante de una pantalla ya sea viendo series o jugando... Al menos cuando no estoy viajando o donde me lleve el viento... Aunque eso sea un antro de birras y rock.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.