Flintlock: The Siege of Dawn

A44 Games, en asociación con la editorial Kepler Interactive, ha revelado el fascinante tráiler de su próximo juego de acción RPG, Flintlock: The Siege of Dawn, en el marco del PC Gaming Show: Most Wanted de este año. La fecha de lanzamiento de este juego está prevista para el verano de 2024, y los jugadores podrán sumergirse en esta aventura épica en Xbox Series X|S, PlayStation 5, y PC a través de Steam y Epic Games Store.

Echa un vistazo al nuevo tráiler:

Flintlock: The Siege of Dawn nos transporta a un mundo abierto impresionantemente hermoso pero peligroso, donde la magia y las armas colisionan. Asumiendo el papel de Nor Vanek, acompañado por su místico aliado, Enki, los jugadores se ven inmersos en una feroz batalla contra los dioses y su amenazante ejército de no muertos. La misión implica perfeccionar habilidades de combate mediante una emocionante combinación de pólvora y magia para recuperar la Ciudad del Amanecer perdida mientras el mundo a su alrededor cae en el caos. La transición fluida entre la magia y el combate con armas, así como la colaboración con Enki para desatar ataques devastadores, son elementos clave en la lucha contra enemigos imponentes. Mientras los dioses buscan dominar su hogar, Nor debe evolucionar más allá de su rol de soldado para salvar a la humanidad.

Flintlock: The Siege of Dawn llegará a Xbox Series X|S, PlayStation 5 y PC (a través de Steam y Epic Games Store) en el verano de 2024, y estará disponible desde el primer día en Xbox Game Pass.

Para más información visita la web oficial.

Visita Fantasymundo para más contenido acerca del mundo de los videojuegos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Redactor, escritor y amante de los videojuegos. Me picó una araña radiactiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.