Se trata de un shooter multijugador asimétrico desarrollado por IllFonic, autores de títulos como Friday the 13th The Game, en el que los jugadores podrán ponerse tanto en la piel de Depredador como en la de la escuadra militar. Predator: Hunting Grounds está basado en la saga mítica de Predator.

Como Depredador, los jugadores podrán acceder a todo el arsenal de armas alienígenas para evitar que la escuadra militar le detecte. Como parte de la escuadra militar, los jugadores, además de protegerse de Depredador, tendrán objetivos específicos que cumplir frente a la IA. Si los jugadores escogen ser escuadra militar, deberán mantenerse unidos para contener los ataques de Depredador ya que, este, podrá colocar trampas para abatirles.

Además de diferentes escenarios, los jugadores podrán escoger entre cuatro tipos de clase de escuadra militar, con un amplio arsenal de armas a su disposición. También habrá diferentes clases de Depredador, cazador, berserker y explorador. Estos tendrán acceso a una amplia variedad de tecnología y armamento extraterrestre como el clásico cañón de plasma o las cuchillas de muñeca. Al subir de nivel en el juego, los jugadores irán desbloqueando mejoras.

IllFonic presentó esta misma semana el tráiler de lanzamiento y anunció una serie de mejoras extraídas del feedback del pasado Open Weekend. Desde entonces, el estudio ha estado trabajando en resolver algunos detalles como el equilibrio en ambos bandos, tiempos de emparejamiento y notificaciones, así como muchos ajustes de armas, entre otras novedades.

Además, Charles Brungardt, CEO del estudio, habló sobre los próximos pasos de Predator: Hunting Grounds: “En IllFonic continuaremos lanzando contenido tras el lanzamiento, comenzando por la primera actualización de contenido, que será gratuita, dentro de un mes”. Además de esta actualización, afirma que vendrán muchas otras posteriormente, con grandes sorpresas para los jugadores.

Predator: Hunting Grounds ya está disponible para PlayStation 4 a un precio de 39,99€.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.