Hubris es un juego de acción y aventuras SciFi VR ambientado en el exclusivo e intrigante mundo de ciencia ficción. Como jugador, asumes el papel de un recluta en entrenamiento para convertirte en un agente de la poderosa y temida Orden de la Objetividad, también conocida como OOO. Junto con la piloto Lucia, te envían al cinturón planetoide del sistema de planetas gemelos para buscar a la misteriosa agente Cyanha.

Tendrás que usar toda tu agilidad y fuerza para sobrevivir en el duro entorno y la vida salvaje de un planeta que está siendo terraformado. En el camino, tendrás que luchar como un verdadero agente OOO, aprender a fabricar armas y controlar vehículos y otra maquinaria. Para tener éxito en su misión, necesitará toda la ayuda que pueda obtener, ya que hay otras facciones ansiosas por desentrañar los secretos olvidados de la OOO.

Hubris ya se encuentra disponible en PC.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
30. Apasionado del mundo de los videojuegos desde la infancia, cientos de mundos virtuales recorridos y conocedor de muchos de los entresijos de la industria. Estoy en Mastodon

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.