U&I Entertainment Meridiem Games anuncian que el aclamado y reconocido Hotline Miami, llegará en una edición física llamada «Collection» el próximo 16 de julio para PlayStation 4 y Nintendo Switch con un precio recomendado de 34,99€.

Hotline Miami Collection contiene los dos juegos legendarios de la serie Hotline Miami, repleta de luces de neón y brutalmente desafiante, de Dennaton Games y Devolver Digital. Ahora puedes tener ambos juegos en 2 discos (PS4) o cartucho de juego ( Switch).  Ambas versiones incluyen un libro de ilustraciones exclusivo de más de 30 páginas y portada reversible.

Hotline Miami es un juego de trepidante acción repleto de la más extrema brutalidad, tiros sin compasión y combates cuerpo a cuerpo. Ubicado en la Miami de 1989, te pones en la piel de un misterioso antihéroe en obsesionado con una sangrienta venganza contra el despiadado submundo siguiendo las órdenes de los mensajes que recibes en el contestador automático. Pronto te encontrarás intentado dar sentido a lo que sucede a tu alrededor y porqué te apasiona esta actitud tan violenta.

Confía en tu ingenio para coreografiar tu camino a través de situaciones aparentemente imposibles mientras te encuentras constantemente superado en número por enemigos feroces.  La acción es implacable y cada disparo es mortal, por lo que cada movimiento debe ser rápido y decisivo si esperas sobrevivir y descubrir las fuerzas siniestras que impulsan el derramamiento de sangre.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
30. Apasionado del mundo de los videojuegos desde la infancia, cientos de mundos virtuales recorridos y conocedor de muchos de los entresijos de la industria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.