helldivers II

Sony Interactive Entertainment anuncia que Detonación Democrática, la primera actualización de contenido en forma de Bono de Guerra prémium de Helldivers II, estará disponible para todos los jugadores a partir del próximo jueves 11 de abril. En este sentido, los jugadores de Helldivers II podrán desbloquear este Bono de Guerra haciendo uso de 1.000 Super Créditos, la moneda virtual del juego. Además, cada Bono de Guerra no tiene un límite de tiempo para desbloquear sus objetos ya que, una vez los jugadores los compren, podrán cosechar sus recompensas cuando lo consideren oportuno.

¿Qué incluye Helldivers II?

Detonación Democrática es el segundo Bono de Guerra incluido en el videojuego, cuyos contenidos incluidos consisten en una serie de artículos para el juego como armaduras, cosméticos y armas. Para desbloquearlos, los jugadores deberán completar tareas y misiones en el juego y conseguir medallas de recompensa.

Os dejamos el tráiler a continuación:

  • 3 nuevas armaduras: CE-07 (Especialista en demoliciones); CE-27 (Rompesuelos) y FS-55 (Devastador).
  • Nuevas armas  principales y más utilidades: Adjudicadora BR-14; Ballesta Explosiva CB-9; Erupcionador R-36; Pistola de granadas GP-31; Potenciador Piloto experto en extracción y Granada térmica G-123.
  • 3 nuevas capas.
  • 3 estandartes.
  • 3 gestos nuevos de victoria.

Os dejamos el análisis en este enlace.

Visíta Fantasymundo para conocer todas las novedades del mundo del videojuego.

Antonio Cabilla
Leo, juego, escribo y vivo. Lo demás puede esperar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.