Helldivers 2

Acaba de salir pero ya podemos calificar Helldivers II como el mejor lanzamiento en la historia de los videojuegos de PlayStation en PC. Gracias al juego cruzado estamos ante un hito, y es que se proclama como el lanzamiento con mejores números en PC.

A pesar de haberse puesto a la venta el día 8 de febrero, actualmente rebasa los 155.000 jugadores concurrentes en PC, en la plataforma Steam. Aunque no tenemos disponibles las cifras de los jugadores de PlayStation, este número de jugadores nunca se había sobrepasado con ninguna propiedad intelectual de PlayStation.

Echando la vista atrás, podemos comprobar otros juegos con cifras nada desdeñables pero incomparables a las alcanzadas por Helldivers II. God of War consiguió 73.529, la remasterización de Marvel’s Spider-Man llegó a 66.436, y seguido de cerca tenemos a Horizon Zero Dawn Complete Edition con 55.557.

The Last of Us Parte I consiguió reclutar a 36.496, mientras que Days Gone llegó a los 27.450. Todas estas cifras vienen dadas por Steamdb.

Estamos ante un fenómeno, y es que Helldivers II posee esa vertiente cooperativa que hasta ahora no había llevado ningún juego de PlayStation. Ya sea por esto o porque realmente el juego lo merece, esta hazaña es digna de celebración que esperamos que continúe sorprendiéndonos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Mi primera Atari daba calambres cuando intentabas cambiar el juego; así es como juegas mejor. Devoro libros en transportes públicos o en mi cama de noche, y siempre estoy escuchando música.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.