El juego de cartas con el que Marvel ha apostado por el mercado móvil hace gala de un reparto de personajes icónicos extraídos de los universos de los cómics (y más recientemente películas), además de una historia escrita por Alex Irvine (autor de numerosos tebeos de Marvel y obras concernientes a grandes franquicias, véase Transformers, Pacific Rim, Tom Clancy…). MARVEL Battle Lines recibió la semana pasada su primera actualización relevante (bautizada como The arrivals, cuya traducción ha sido interpretada como Las Visitas) con la que ampliaba considerablemente su contenido: ha sido expandido el nivel máximo de jugador (de 30 a 40), añadidas 45 cartas y 100 niveles inéditos. Sin embargo, los elementos enumerados no han sido los únicos incorporados, también se hallará disponible:

  • Renovación de la Arena: los jugadores que sobrepasen el tier 8 accederán a una tabla clasificatoria donde se concederán premios según el rango.
  • Actualización del modo campaña: dos capítulos adicionales que transportarán al jugador a localizaciones tan recónditas como la dimensión oscura, Wakanda o Karma-Taj.
  • Actualización de operaciones especiales: nuevas misiones secundarias, incluyendo una captura de los 6 fragmentos cósmicos.
  • Compartir mazos: se ha posibilitado la posibilidad de compartir los mazos con los compañeros de gremio.
  • Incidente en la fiesta de vacaciones: se ha reorganizado la estructura del juego. Ha cesado la producción de fragmentos cósmicos en el campo de batalla, siendo sustituidos por dos fragmentos que se agregarán al inventario. En el momento en que se ejecute un ataque de Línea de Batalla, se generan dos regalos que los jugadores necesitarán para ganar esa fase y premios peculiares.
  • Oferta de vacaciones: paquete de cartas misterioso de edición limitada.

Asimismo, la expansión ha aplicado elementos visuales de temática festiva.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.