El nuevo headset gaming GXT 488 Forze de Trust ha sido exclusivamente diseñado para PlayStation 4 y para proporcionar una inmersión total en el juego. Comunícate con tus compañeros con la máxima calidad y arrasa con el potente sonido que te hará ganar la partida.

Licencia oficial PS4

Como producto con licencia oficial PlayStation 4, el GXT 488 Forze está diseñado para sumergirte en el potente sonido del juego. Su estiloso diseño, en línea con PlayStation 4, complementa tu experiencia de juego.

Potencia de sonido

Sus altavoces de 50mm proporcionan agudos nítidos e intensos graves. Bien sea en el campo de batalla, en un circuito o en un estadio, el nuevo headset de Trust te meterá de lleno en el juego de principio a fin.

Diseñado para la Victoria

El diseño de los auriculares combina comodidad con solidez. Sus orejeras suaves y diadema ajustable garantizan tu comodidad durante las sesiones más intensas. Además del confort, la diadema de metal reforzada asegura que el Forze se sienta tan poderoso como el sonido que emite. El estiloso headset se vende en tres acabados diferentes: negro, azul y gris camo.

Plug in y a ganar

Usar el headset no puede ser más sencillo. Simplemente conecta el cable de nylon de 1.2m al controlador inalámbrico Dualshock 4. Gracias al conector inalámbrico del cable, podrás ajustar el volumen o silenciar el micrófono sin necesidad de acceder al menú.

El Trust Gaming GXT 488 Forze Gaming Headset, exclusivo para Playstation 4 ya está disponible a un precio recomendado de 49,99 €.

  • Especialmente diseñado para tu consola PlayStation 4
  • Potentes altavoces de 50mm y orejeras suaves y cómodas
  • Micrófono plegable y flexible, y diadema reforzada ajustable
  • Control de volumen inalámbrico y silenciador de micrófono
  • Conecta los auriculares al controlador inalámbrico Dualshock 4 (3.5mm input)
  • Cable trenzado de nylon de 1.2m, el largo suficiente para conectarlo a tu controlador
FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.