Guns and Spurs 2

SOEDESCO y Frozen Lake Game Studio están encantados de anunciar que Guns and Spurs 2 se ha lanzado oficialmente hoy en Nintendo Switch, en formato digital y físico. Como parte de este emocionante lanzamiento, compartimos un nuevo tráiler. Que ofrece un vistazo a las atrevidas vidas de los cazarrecompensas y los despiadados forajidos del Salvaje Oeste.

Esta segunda entrega de la serie Guns and Spurs sigue ampliando las características de su predecesora con varias novedades y mejoras. Introduce una narrativa totalmente nueva y actividades adicionales en el juego dentro de un renovado escenario en 3D inspirado en el Viejo Oeste americano.

Lleva a los proscritos ante la justicia

Métete en el papel de un cazarrecompensas y captura a los bandidos más notorios del Salvaje Oeste. Ármate con pistolas y rifles, mejorándolos según sea necesario para enfrentamientos a la antigua usanza, y lanza tu lazo para capturar a tus enemigos, vivos o muertos.

Participa en las actividades del Viejo Oeste

Además de perseguir criminales, el Viejo Oeste ofrece una gran variedad de emocionantes actividades, como carreras de caballos, caza de animales, reparto de mercancías, pastoreo de ganado y mucho más. A lo largo de tu viaje, te encontrarás con extraños en apuros, que te ofrecerán la opción de tenderles una mano o pasar de largo.

Atrévete a desenterrar un antiguo secreto

El Salvaje Oeste es algo más que el hogar de vaqueros y forajidos, ya que también esconde muchos secretos. Una emocionante aventura aguarda a los valientes que se embarquen en la búsqueda de las calaveras malditas que, según se rumorea, esconden una antigua y peligrosa maldición.

Visítanos en Fantasymundo si queréis ojear más noticias en el mundillo de los videojuegos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras obstáculos en el camino, es porque vas en la dirección correcta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.