SEGA anunciar que Guardianes de la Noche -Kimetsu no Yaiba- Las Crónicas de Hinokami, el videojuego oficial de la serie anime Guardianes de la Noche: Kimetsu no Yaiba, recibe su primera actualización de contenidos poslanzamiento desde hoy en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, y Steam

Esta nueva actualización cuenta con la incorporación de dos personajes jugables que se unen al elenco en el modo Versus, ambos son miembros de la poderosa organización Doce Kizuki: Rui (Lower Five), el demonio del Monte Natagumo, y Akaza (Upper Three), un luchador que apareció en la película Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- The Movie: Mugen Train que únicamente desea alcanzar la cima de su fuerza.

Los jugadores pueden ahora desafiarse entre ellos en una variedad de misiones online que les permitirán obtener Puntos Kimetsu que podrán utilizar para desbloquear fantásticas recompensas tales como Fotos de Perfil o Citas. Todo estos nuevos contenidos estarán disponibles después de que los usuarios se descarguen e instalen la última actualización del juego (v1.11).

Como recordatorio, los jugadores deben contar con la misma versión de Guardianes de la Noche -Kimetsu no Yaiba- Las Crónicas de Hinokami para jugar online.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
30. Apasionado del mundo de los videojuegos desde la infancia, cientos de mundos virtuales recorridos y conocedor de muchos de los entresijos de la industria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.