Grid, el juego de carreras de Codemasters en el que aparece Fernando Alonso, viene saliendo de la curva y está preparándose para pisar el acelerador a fondo el —ya muy cercano— 12 de Febrero para entrar en recta y a toda velocidad a su segunda temporada. Esta temporada traerá montones de autos, nuevos retos en el modo Carrera y una nueva pista en la forma del Red Bull Ring de Austria.

Aquí un resumen de todo lo que nos traerá esta segunda temporada cuando llegue el próximo 12 de febrero:

  • 6 nuevos autos: El Aston Martin Vulcan AMR Pro, el Ferrarri FXX, el Pagani Zonda Revolution y el Brabham BT62 estarán disponibles como parte de la Ultimate Edition; el Pagani Zonda Revolution se hará disponible como préstamo para todos. Además, dos autos más se ofrecerán gratuitamente para todos; el Ferrari 599XX Evo y el Ford GT Heritage Edition. Todo puede ser adquirido por separado si tienes la edición estándar del juego.
  • 33 nuevos retos para el modo carrera que harán uso del nuevo circuito
  • El Red Bull Ring de Austria llegará al juego con todo y su medio siglo de existencia

Grid ya se encuentra disponible desde el 11 de Octubre del año pasado para PlayStation 4, Xbox One y PC. Una versión para Google Stadia se lanzó un mes después; la segunda temporada aún no tiene fecha para esta plataforma.

Si te interesan los videojuegos, series de TV, cine y libros, y toda la mercancía —como estatuillas— que producen; continúa leyendo Fantasymundo  para estar al tanto de todas las noticias del mundo del videojuego y claro, todo aquello que lo rodea. También, puedes seguir nuestro trabajo en Twitter y Facebook.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.