Tres ciudades icónicas, tres historias épicas, una colección definitiva. Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition incluye los clásicos que definieron el género: Grand Theft Auto IIIGrand Theft Auto: Vice City y Grand Theft Auto: San Andreas, cada uno de ellos mejorado para una nueva generación y disponibles juntos para PlayStation 5, Xbox Series X|S, Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Rockstar Games Launcher.

Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition estará disponible en formato digital el 11 de noviembre en PlayStation Store, Microsoft Store en Xbox, Nintendo eShop y Rockstar Games Launcher. Además, el 7 de diciembre estará disponible en formato físico para Xbox Series X|S, Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One.

Disfruta de los juegos con los que empezó todo ofreciendo una libertad y una inmersión sin precedentes, en tres mundos vivos y repletos de acción delirante, con una rica trama cinematográfica, personajes clásicos y una música inolvidable.

Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition trae los mundos clásicos de Liberty City, Vice City y San Andreas a las plataformas actuales, estrenando controles renovados inspirados en GTA V, además de mejoras visuales a todos los niveles, como una mayor resolución y fidelidad visual incrementada, y muchas cosas más para ajustar y mejorar fielmente los tres juegos, manteniendo al mismo tiempo su estética original característica.

Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition presenta una amplia variedad de actualizaciones en los controles, como mejoras en el apuntado y la fijación de objetivos, diales de armas y de radio modernizados, minimapas con navegación mejorada que permiten fijar destinos, logros actualizados, trofeos y mucho más. La versión para Nintendo Switch también presenta controles específicos para Switch, incluyendo apuntado usando el giroscopio, así como la opción de acercar la cámara, hacer panorámicas y seleccionar opciones del menú con la pantalla táctil, mientras que la versión para PC cuenta con soporte para NVIDIA DLSS y nuevos logros adicionales a través del Social Club de Rockstar Games.

Los tres títulos incluyen mejoras adicionales, como un sistema de iluminación totalmente rediseñado; mejoras en las sombras, el clima y los reflejos; modelos de personajes y vehículos actualizados; junto con nuevas texturas de alta resolución en edificios, armas, carreteras, interiores y demás. Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition también presenta una gran variedad de mejoras en el entorno, como vegetación totalmente nueva, superficies depuradas y mayores distancias de dibujado para aportar un nuevo nivel de profundidad y nitidez al mundo.

Originalmente desarrollado por Rockstar Games, Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition ha sido adaptado a las plataformas actuales por Grove Street Games, utilizando Unreal Engine para hacer que estos clásicos sean más vivos e inmersivos que nunca, celebrando el legado de la saga que redefinió el entretenimiento interactivo y contribuyó a impulsar los videojuegos hasta el centro de la cultura.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
30. Apasionado del mundo de los videojuegos desde la infancia, cientos de mundos virtuales recorridos y conocedor de muchos de los entresijos de la industria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.