Granblue Fantasy: Versus, el nuevo proyecto en el que Arc System Works se encuentra trabajando sobre la propiedad intelectual de Cygames, viene con modo Rpg.

Algunas de las características de este modo serán:

  • Un Modo Historia, que contará con una historia especial para el juego con todos los personajes ya conocidos del universo de GranBlue Fantasy: En este, el caos ha caído sobre el reino del cielo, dejando a Gran con ninguna otra salida más que combatir a sus antiguos aliados. Esto, para identificar el origen de la maldad.
  • Personalización y mejoras: Puedes gestionar armas y llenar de atributos a tus personajes en un sistema bastante familiarizado con GranBlue Fantasy.
  •  Misiones de batalla. Puedes tomar misiones durante tu camino que te permitirán luchar contra monstruos y bestias primitivas. Estas misiones se pueden jugar en cooperativo (local o en línea), también puedes ocupar un aliado controlado por el juego.

El juego fue enviado al próximo año, con una nueva fecha de salida (para el mercado japonés) marcada en el 6 de Febrero de 2020. De este lado, Granblue Fantasy: Versus aún no tiene fecha de salida, solo se sabe que Marvelous lo publicará en Europa y XSEED en América.

Si te interesa saber más de este juego de luchas, el Rpg móvil de donde proviene, o el potente Jrpg que esta planeado para PS4; continúa leyendo Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.