Outerdawn confirmó que la nueva actualización de Heroes of Elderstone de Goblins Of Elderstone ya está disponible, con el nuevo edificio de la taberna con héroes que pueden ser contratados para ayudarlo en sus grandes aventuras y saqueos, además de agregar una serie de nuevas características y correcciones. al juego.

El nuevo edificio de taberna agregado en la actualización será un lugar para que los héroes se reúnan, dándote la oportunidad de contratar entre una gran selección de héroes únicos y aleatorios para ayudar a defender tu aldea goblin o proporcionar poderosas bonificaciones a una caminata cuando se asigne como su grupo. líder. Un nuevo grupo de héroes que buscan una excusa para compartir sus historias épicas y algunas cervezas goblin entrarán en la taberna todos los veranos del juego, lo que les dará a los jugadores un nuevo grupo para elegir.

Los jugadores pueden reconocer a algunos de los héroes, como el Goblin Adventuring Party de los maravillosos Goblins. webcomic. También hay una selección de héroes duendes especiales diseñados por patrocinadores de Kickstarter, así como la aparición de un héroe de Stormbane, la novela ambientada en una versión alternativa de Elderstone.

La actualización de Heroes of Elderstone también agrega una serie de nuevas características, equilibrando cambios y correcciones de errores. Los aspectos más destacados incluyen la adición de los nuevos rasgos goblin Insomniac, Immune, Strong, Savage, Hot-Blooded, Hippie y Speedy, agregando una capa de profundidad a los intrigantes sistemas de simulación tribal del juego, un nuevo sistema de advertencia para condiciones y necesidades, y un nuevo Sistema de notificación para obras de construcción que faltan recursos.

Esta nuevo contenido sigue los pasos de la actualización Gods of Elderstone, que agregó un panteón de dioses para ser adorados y explotados para el mejoramiento de las tribus goblin que cuidan de tratarlos lo suficientemente bien como para evitar su poderosa ira.

Goblins of Elderstone está actualmente disponible en acceso anticipado de Steam por 16,79€ y se espera un lanzamiento final a principios del próximo año en PC.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
30. Apasionado del mundo de los videojuegos desde la infancia, cientos de mundos virtuales recorridos y conocedor de muchos de los entresijos de la industria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.