Los jugadores enviaron sus comentarios a los desarrolladores del juego. Y ese feedback se ha recogido con el fin de trabajar duro para añadir ajustes y mejorar la experiencia de los jugadores. A un mes del “day 1”, es el momento de compartir con vosotros en qué punto se encuentran y a dónde quieren llegar.

Tras lanzar la actualización 1.0.2 el 15 de octubre, que solventaba las cuestiones más urgentes que se podían implementar en ese periodo de tiempo, una nueva actualización prevista para mediados de noviembre incluirá ajustes en la implementación de los drones y en cambiar la velocidad de disparo, entre otras mejoras. Una tercera actualización a finales de noviembre, añadirá los cambios más urgentes compartidos por la comunidad.

Además de estos ajustes dirigidos a mejorar el juego, el estudio trabaja para cumplir con su compromiso a largo plazo con contenido post lanzamiento y eventos especiales. El primer paso será Proyecto Titán, la primera Raid, que se lanzará en diciembre, seguido del evento de Terminator.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.