Ghost of Tsushima anuncia Leyendas, modo cooperativo

Hasta 4 jugadores podrán cooperar

0

Ghost of Tsushima anuncia la inclusión de un nuevo modo llamado Leyendas. Este modo llegará en otoño y será gratuito para todos los que hayan adquirido el juego.

El modo Leyendas es un modo multijugador en línea cooperativo y gratuito, siendo una historia totalmente distinta a la principal. Los protagonistas del modo son cuatro guerreros de las leyendas que se cuentan en la isla de Tsushima.

En palabras del diseñador Darren Bridges, “La campaña para un jugador de Ghost of Tsushima se centra en un mundo abierto y en explorar la belleza natural de la isla, pero Leyendas es un escenario de embrujo y fantasía, con ubicaciones y enemigos inspirados en la mitología y los cuentos populares japoneses con un énfasis en la acción y el combate cooperativos. Hemos diseñado Leyendas para que sea una experiencia de juego exclusivamente cooperativa. Podrás formar equipo con amigos o a través del emparejamiento online y jugar a Leyendas en grupos de 2 a 4 jugadores. Cada jugador puede elegir una de las cuatro clases distintas de personaje: samurái, cazador, ronin o asesino. Cada clase tiene ventajas y habilidades únicas que revelaremos más adelante”.

Si reunimos a cuatro jugadores Ghost of Tsushima anuncia que podremos completar misiones con oleadas de enemigos, así como ciertas incursiones que se incluirán más adelante.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.