Después de su victoria contra Kojiro, Musashi decidió meditar y probar suerte en el arte, en el norte de Japón, en la provincia de Hokkaido. Durante una de sus meditaciones, un espíritu lo contactó:

«Miyamoto Musashi, nuestra lucha no ha terminado, ¡estoy esperando que termines nuestra lucha de una vez por todas! ¡Todo Japón pagará por tu insulto! Te espero». ¡Miyamoto Musashi!”

No hay duda para Musashi de que la voz era la de Sasaki Kojirō. Su cuerpo fue derrotado, pero su espíritu permanece y sus intenciones eran destructivas. Miyamoto Musashi entendió entonces que tendría que viajar a través de Japón de norte a sur e ir a la isla de Ganryû-jima, donde primero derrotó a Sasaki Kojir, para luchar de nuevo y liberar el espíritu de Kojiro para siempre.

Ganryu 2 es un juego de plataformas en 2D y es la secuela del juego Ganryu creado por VISCO en NEOGEO en 1999. El universo se desarrolla en un Japón de fantasía feudal que está fuertemente inspirado en la historia de Takezo Musashi, cuyas aventuras se desarrollan en una serie de libros. Juega como Miyamoto Musashi y viaja a través de un Japón de fantasía del siglo XVII, de norte a sur hasta la isla de Ganryu-jima donde sucedió todo entre Musashi y Kojiro.

  • Inspirado en la historia de Takezo Musashi «La piedra y la espada» lanzada en la década de 1930 y que es una de las historias más famosas y samuráis reales de Japón!
  • Explora un Japón de fantasía del siglo XVII a través de las estaciones: primavera, verano, otoño e invierno.
  • Derrota a Kojiro en La Fortaleza Flotante y salva Japón
  • Corre, salta dos veces, salta paredes y lanza kunais para derrotar a varios enemigos
  • Usa tus habilidades especiales (Los Kamis).
  • Recoge las cartas de Hanafuda a través de los niveles.
  • Un hermoso juego de pixel art inspirado en Shinobi 3 y Shadow Dancer.

Ganrryu 2 ya se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
30. Apasionado del mundo de los videojuegos desde la infancia, cientos de mundos virtuales recorridos y conocedor de muchos de los entresijos de la industria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.