Gambito de Zhanhu: nuevo Evento de For Honor

0

Gambito de Zhanhu, es el nombre que recibe este nuevo evento del tercer año en su cuarta temporada para For Honor; como se hace evidente por el nombre, está basado en el héroe Zhanhu, especialmente en su versión masculina Sun Da. Este último evento del año ya esta en curso, y terminará hasta los primeros días de Enero.

Apollyon y sus piedranegra han atacado al emperador Wu Lin y a Sun Da, en tanto un ejército Wu Lin  se erigía en el paso de Qiang. Bajó aquella situación desesperado y con el resguardo del emperador como su más grande responsabilidad, Sun Da utilizó sus armas de fuego experimentales; desafortunadamente el arma prendió fuego a la fortaleza misma del paso Qiang y como efecto colateral transformó a los Piedranegra en guerreros malditos.

La Fuga del Emperador es el modo de juego de jugador contra enemigo donde habremos de ayudar al escape del emperador. La cosa consiste en ir conquistando zonas mientras mantenemos a raya a los ya pervertidos Piedranegra.

El Gambito de Zhanhu estará disponible —desde ya— hasta el día de Reyes (6 de Enero)

Si te interesan los videojuegos, series de TV, cine y libros, y toda la mercancía —como estatuillas— que producen; continúa leyendo Fantasymundo  para estar al tanto de todas las noticias del mundo del videojuego y claro, todo aquello que lo rodea. También, puedes seguir nuestro trabajo en Twitter y Facebook.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Mexicano de 29 años aficionado a los videojuegos, a la escritura/lectura, a los videojuegos, a la música, a los videojuegos, a coleccionar figuras y comer queso... ah, y creo que también a los videojuegos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.