Eloi Cabatés, de 23 años, vencedor del Red Bull Player One, representará a España en la final internacional de Brasil. Eloi se ha alzado con el título al mejor jugador amateur de España de League of Legendsparticipará en un entrenamiento con profesionales para prepararse para la final mundial de diciembre.

En primer lugar, para quien no sepa que es Red Bull Player One 2019 es un torneo 1v1 de League of Legends con los mejores jugadores aficionados del mundo, que se presenta junto con Riot EU. No hay ningún equipo al que acudir en tu ayuda en estos enfrentamientos. ¡Solo un jugador puede salir victorioso!

“Tuve miedo las dos primeras rondas, particularmente observando cómo jugaban algunos de mis amigos, con quien había entrenado, Valls y Zuric, sabía que tenían un gran nivel”

Durante las semifinales Freeloy dejó clara su posición y en el duelo final contra Doomz abatió a sus rivales para quedar coronado como el mejor de cinco partidas. Probablemente termine ganado dicho mundial debido a que nos ha demostrado su habilidad jugando al lol y es bastante bueno en ello.

 

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.