La creación de Mandragora Studio da el salto a consola, más concretamente a PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Freaky Awesome combina el desarrollo rogue-lite con la posibilidad de participar en partidas multijugador para hasta cuatro personas, daremos con uno de los títulos más divertidos de la temporada.

Únete a tres amigos y acaba con los desagradables seres que encontraréis a vuestro paso, a medida que vas convirtiéndote en mortíferos engendros tras el contacto con diferentes mutágenos.

Características principales del título:

  • Muta para sobrevivir: el mutágeno rellena tu energía pero también te transforma en extraños seres, cada uno de ellos con diferentes mecánicas y poderes.
  • Consigue nuevas mutaciones: acaba con los jefes de cada nivel para conseguir mutar en ellos y adquirir sus poderes.
  • Explora un “mundo mutante”: El mapeado del juego se crea de forma aleatoria, y el juego “muta” cada vez que lo completas, desbloqueando nuevas ubicaciones y añadiendo nuevos enemigos, niveles más grandes, jefes más poderosos y nuevas mecánicas.
  • Evita las trampas… ¡y úsalas a tu favor!: explosivos, barriles voladores, sierras giratorias, llamaradas y hasta cabezas de cerdo voladoras podrán acabar tanto contigo como con tus enemigos.
  • Rogue-lite con “permadeath”: Tu muerte será permanente, pero los ítems, avances y mutaciones conseguidas también, así que cada partida empieza de nuevo, pero con todo lo que habías conseguido ya.

Juega solo o en modo “co-op”: Podrás participar en partidas para hasta cuatro jugadores, retomar en modo “co-op” tu partida para un jugador y continuar sólo los avances hechos junto a otros jugadores.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.