FLOTSAM llegará al acceso anticipado el 26 de septiembre

El juego de supervivencia y construcción de ciudades ecológico de Pajama Llama ya tiene fecha de estreno en acceso anticipado y un nuevo tráiler.

0

Hoy se ha anunciado que FLOTSAM llegará al acceso anticipado en Steam y a Kartridge el 26 de septiembre de 2019 para Windows PC y Mac. Para celebrarlo, Pajama Llama, compañia desarrolladora, ha creado un nuevo tráiler que muestra más momentos geniales del juego de construcción de ciudades centrado en la supervivencia.

FLOTSAM llegará al acceso anticipado:

En FLOTSAM, los jugadores asumen el papel de un grupo de sobrevivientes en un colorido mundo acuático postapocalíptico en 2D donde la única forma de civilización son las ciudades flotantes de basura. Reciclando la basura del océano, los jugadores deberán crear intrincadas ciudades aprovechando todo lo que encuentren y desafiando los peligros del vasto mar. Los jugadores pueden guiar a sus aldeanos a través de obstáculos de basura reciclada, ruinas mojadas, arrecifes contaminados y restos hundidos, mientras que las gaviotas y los delfines
rescatados les ayudarán a sobrevivir en este mundo inundado.

“El tema de FLOTSAM surgió de un proyecto de animación creado por uno de nuestros fundadores acerca de gente viviendo en un mundo inundado. Tomamos esta idea y creamos un prototipo, que acabó convirtiéndose en FLOTSAM”, ha declarado Juda-Ben Gordier, cofundador de Pajama Llama. “Nos fascinó la combinación del escenario y la mecánica de juego. Sentimos un gran impulso por crear el juego, y eso es lo que hicimos”.

“Estamos realmente emocionados de estar tan cerca de presentar FLOTSAM a todo el mundo”, ha afirmado Josh Larson, director ejecutivo de Kongregate. “Desde el principio nos cautivó el encanto del juego ambientando en la cima de un mundo posapocalíptico, y estamos increíblemente impresionados por el trabajo que Pajama Llama ha hecho
para hacer sin duda un juego sobresaliente”.

FLOTSAM llegará al acceso anticipado en septiembre, pero antes, Pajama Llama mostrará una nueva demo jugable de FLOTSAM en la gamescom 2019. Encontrarás más detalles sobre FLOTSAM y Pajama Llama en su página web oficial en Twitter, Facebook, o Discord. novedades.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.