Final Fantasy XIV nos muestra que ha creado una serie de videos en Youtube que narrarán la historia detrás del proceso de creación de su más reciente y muy bien recibida expansión, Shadowbringers. Esta serie de videos se llama The Creation of Final Fantasy XIV Shadowbringers; ya podemos mirar la primera parte hoy mismo en el canal oficial del juego y cabe mencionar que cuenta con subtítulos en castellano.

El primer capitulo se titula “Telling a Tale”; en esta parte, sus creadores hablan de cómo fue concebida la historia del juego, incluyendo una mención a las fuentes de inspiración para su escritura. Si te interesa conocer a profundidad de este tema, puedes ver este episodio aquí abajo:

Próximamente nuevos episodios serán publicados. Aquí dejo una guía con sus fechas de lanzamiento:

  • 5 de marzo
  • 12 de marzo
  • 19 de marzo
  • 26 de marzo
  • 2 de abril

Final Fantasy XIV: Shadowbringers, la expansión más actual del MMORPG de Square-Enix está disponible desde el 2 de Julio del año pasado.

Si te interesan los videojuegos, series de TV, cine y libros, y toda la mercancía —como estatuillas— que producen; continúa leyendo Fantasymundo  para estar al tanto de todas las noticias del mundo del videojuego y claro, todo aquello que lo rodea. También, puedes seguir nuestro trabajo en Twitter y Facebook.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.