El Xbox Series X Replica Mini Fridge Thermoelectric Cooler, creado en colaboración con Ukonic, estará disponible para reservar el 19 de octubre y llegará a múltiples países en diciembre de 2021.

Con LED y un diseño que se asemeja a Xbox Series X, la elegante torre de color negro mate tiene capacidad para hasta 12 latas y cuenta con dos estantes en la puerta para tener tus aperitivos favoritos a mano. La parte delantera también incluye un puerto USB para cargar dispositivos y un adaptador DC para funcionar en cualquier lugar.

En la primera oleada de producción, la Mininevera de Xbox estará disponible en Target y en Target.com a un precio de 99,99 $ en Estados Unidos. Los fans en Canadá también podrán comprarlo online a través de Target.com. Para los fans de Europa, la “Mininevera” de Xbox estará disponible en GAME en el Reino Unido (89,99 £); y los fans de España, Francia, Alemania, Italia, Irlanda, Países Bajos y Polonia podrán hacerse con la suya a través de Game Stop EU (99,00 €), Micromania (99,00 €) o Toynk (via Amazon).

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
30. Apasionado del mundo de los videojuegos desde la infancia, cientos de mundos virtuales recorridos y conocedor de muchos de los entresijos de la industria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.