Los modelos SHIELD y SWORD se han fabricado pensando especialmente en los jugadores de Nintendo Switch por lo que son ligeros pero sin sacrificar prestaciones.

Los nuevos headsets cuentan con sonido estéreo HD y altavoces de de 40 mm y micrófono abatible y unidireccional para evitar captar sonido ambiente y centrarse en la voz del jugador. El control de volumen y botón de silencio se encuentran integrados en el cable del dispositivo.

Además, su diadema está elaborada con espuma y tejido transpirable para ofrecer la máxima comodidad de uso. Los nuevos headsets están disponibles en dos opciones de color diferentes: rojo y azul.

Pensados especialmente para los jugadores de Nintendo Switch, los modelos SHIELD y SWORD cuentan con conexión mini-jack de 3,5mm plug and play, lo que los hace compatibles con todas las plataformas de juego: PC, móviles y otras consolas.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Estudiante de ingeniería informática, viviendo los videojuegos desde enano, fascinándome siempre por lo pequeño que es un disco y lo mucho que puedes aprender de lo que contiene.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.