ESO Gates of Oblivion ha mostrado su trailer cinemático de anuncio durante la ceremonia de The Game Awards 2020. Durante el video podemos ver a Mehrunes Dagon (el príncipe daédrico de la destrucción) erigiéndose en su plano de Oblivion para consumar su intento de conquista del mundo de The Elder Scrolls.

Aquí esta el trailer que muestra la misma maestría para hacer videos que los demás cortometrajes de The ESO:

 

La expansión mostrará todas sus bondades el 21 de Enero en una transmisión en vivo.

La gala de la edición 2020 de The Game Awards ha concluido y nos ha entregado a los ganadores del año. Si deseas ver la lista de ganadores haz clic aquí.

The Game Awards es la ceremonia de entrega de premios a lo mejor de la industria de los videojuegos que ha acarreado mayor popularidad en los últimos años. Su organizador y creador, Geoff Keighley, también es el conductor principal del evento desde su creación.

Si te interesan los videojuegos, series de TV, cine y libros, además de toda la mercancía —como estatuillas— que producen; continúa leyendo Fantasymundo  para estar al tanto de todas las noticias del mundo del videojuego y claro, todo aquello que lo rodea. También, puedes seguir nuestro trabajo en Twitter y Facebook.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.