Enlisted abre hoy su periodo de prueba gratuito

Descubre el mapa de Volokolamsk en su prueba gratuita.

0

Gaijin Entertainment y Darkflow Software han anunciado la primera prueba pública de Enlisted, el nuevo juego de disparos online por escuadrones que revive las batallas de la 2.ª Guerra Mundial. El evento comienza el 1 de abril y estará disponible por tiempo limitado para todos los usuarios de PC. Los jugadores que deseen participar pueden registrarse en la página oficial.

Anton Yudintsev, fundador de Gaijin Entertainment, ha afirmado: “Los juegos de mayor éxito construidos con nuestro motor se han anunciado el 1 de abril, y por eso hemos decidido programar la primera prueba pública de Enlisted para ese mismo día”.

La prueba llevará a los jugadores a los suburbios de la ciudad de Volokolamsk durante los días más feroces de la Batalla de Moscú y les permitirá probar un mapa en el modo Invasión y dos mapas en el modo Dominación. El modo Invasión está diseñado para que un equipo intente asaltar las posiciones fuertemente fortificadas mientras el otro defiende. El modo Dominación es una batalla por equipos clásica sobre tres puntos de control. Los jugadores lucharán para una de las dos naciones –en concreto, Alemania y la URSS– con armas y equipamiento auténticos e históricamente precisos, incluidos los tanques T-26 y Pzkpfw.III F.

Cada jugador en Enlisted dirige a un escuadrón de soldados. Uno de los luchadores se controla directamente, mientras que los demás se mueven y disparan independientemente siguiendo las órdenes generales del jugador. Cuando todos los soldados del escuadrón hayan caído, el jugador reaparecerá con el siguiente escuadrón disponible. Los soldados en los distintos escuadrones tienen diferente equipamiento: por ejemplo, uno puede alistar a un francotirador muy cualificado con un buen rifle, mientras que el otro puede tener un soldado con ametralladora. Las unidades de tanque son también técnicamente un escuadrón distinto. En este momento, cada sesión de juego de Enlisted admite batallas masivas y realmente espectaculares con hasta 140 soldados simultáneos.

Enlisted no se limita a una sola batalla o un solo escenario de la 2.ª Guerra Mundial. Se incluirán otras naciones, lo que permitirá a los jugadores asaltar las playas de Normandía y luchar en el cálido desierto tunecino. También se podrá desbloquear y subir de nivel decenas de escuadrones disponibles, lo que dará acceso a numerosas piezas de equipamiento históricamente precisas como las armas de infantería PPSh-41, MG-42 o M1 Garand y los tanques KV-2 y Pzkpfw IV, a las que seguirán cosas aún más geniales, como la aviación.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.