Electronic Arts parece haberse retractado de sus declaraciones de un tiempo a esta parte en referencia a Nintendo Switch. Echando balones fuera en la etapa de Wii U parecía que con el sistema híbrido se continuaría por los mismos derroteros, al menos eso indicaba la llegada de la edición legacy de FIFA 20 consistente en una mera actualización.

Está abierta a futuras colaboraciones

La negativa a traer Los Sims 4 y títulos más recientes fueron otros de los objetos más polémicos por parte de la compañía estadounidense hacia Nintendo. Pero todo esto podría estar sometido a cambios dadas las declaraciones de Laura Miele. La responsable del estudio concedió una entrevista al medio Game Informer en la que explica las últimas inversiones y futuros lanzamientos en Nintendo Switch.

“Actualmente invertimos con FIFA y hemos tenido un buen éxito. Me gusta ver el alcance que se ha tenido y la presencia global del juego en esta plataforma. Valoramos acercar más juegos a Nintendo Switch y su catálogo, por lo que habrá más cosas en el futuro. Por ahora no tenemos nada que anunciar pero si es una plataforma que valoramos para traer algunos de nuestros títulos más exitosos.”

Muchos podrían ser candidatos para llegar a la consola como A Way Out, Unravel o Fe entre muchos otros.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.